Barker Bill's Trick Shooting (más Zapper)

10.04.2021

Barker Bill's Trick Shooting es un videojuego para la Nintendo NES donde el Zapper (u otro sistema análogo) es imprescindible para poder jugar. Fue desarrollado por la propia Nintendo y lanzado en agosto de 1990, basado en la serie de televisión de la década de 1950 Barker Bill's Cartoon Show

Consta de cuatro modos de juegos, dándole un toque feriante, en los que deberas disparar a varios objetos con tu Zapper a cambio de puntos. Se darán las puntuaciones más altas para los retos más atrevidos y difíciles (por ejemplo: los que están a punto de desaparecer otorgan la mayor cantidad de puntos). Los modos de juego consisten en: 

Salón de globos: debes disparar a globos que se van alejando de ti, evitando al perro de Duck Hunt.

Platillos voladores: Barker Bill y su asistente Trixie proyectarán platos a través de la pantalla. Dispara a tus objetivos evitando a Bill, Trixie y el loro. Las placas se puntúan en función a la proximidad respecto al suelo: 100 muy altas hasta 500 justo arras del suelo.

Dolor en las ventanas: Varios objetos caerán por una pantalla llena de ventanas, pero algunas de las ventanas están cerradas, bloqueando esos objetivos. Sólo podrás acertar a los objetivos a través de las ventanas abiertas. Los aciertos se puntúan según la fila en la que se golpea el objeto: de 100 en la fila superior a 500 en la parte inferior. 

Trixie's Shot (aparece en la etapa 4): Trixie camina alrededor de la pantalla y ocasionalmente presenta monedas. Dispara las monedas mientras intentas no golpearla a ella o al loro. Los puntos oscilan entre los 100 y los 500 puntos dependiendo de la rapidez con la que se dispares. Tras este juego si eres capaz de ganar al menos un diamante, irás a una máquina tragaperras; apretar el gatillo para detener las ranuras (podrás ganar Fun Follies extras). 

Bill's Thrills (aparece en la etapa 9): Bill lanzará huevos y tomates (entre otros) en el aire para manchar a Trixie, evítalo (sin golpear al loro). La puntuación es mayor debido a la dificultad y en proporción al tamaño del objeto lanzado: de 800 para el tomate relativamente grande a 1.500 para el huevo diminuto. 

El jugador comenzará cada partido con 10 oportunidades. Excepto durante Fun Follies, pueden ganarse la vida disparando un diamante. Perderás una oportunidad por cometer cada una de las siguientes acciones:

  • No alcanzar un objetivo.
  • Golpear algo incorrecto (como una persona o animal).

La banda sonora ue compuesta por Hirokazu Tanaka, el mismo compositor que trabajó BSO de  juegos anteriores de Nintendo como Balloon Fight y Duck Hunt.

Instrucciones para jugar:

1º Presiona al botón "Play Now"

2º Espera a que cargue el juego.

3º Cierra la vetana de publicidad ("X" en la esquina superior derecha).

4º En el icono "🎮" y podrás configurar los botones.

PD: Si juegas desde un dispositivo móvil usa el botón ↔️ para maximizar.

Gracias WAVE, JACKIC, MAX1323 y NOISHE 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar